Demartek Reports

Demartek provides real-world, hands-on research & analysis by focusing on industry analysis and lab validation testing of server, network, storage and security technologies, for the small and medium business (SMB) environment and the large enterprise.


Sign-up for the Demartek Newsletter!
Demartek Consejos para Prevenir el Robo de Identidad y Comentario

Demartek: Consejos para Prevenir el Robo de Identidad y Comentario - Julio 2015

El Robo de Identidad, también conocido como Fraude de Identidad, es un delito que se ha expandido y que está creciendo a pasos agigantados. Aunque potencialmente cualquier persona puede ser un blanco, existen un sinnúmero de cosas que pueden hacerse para reducir el riesgo de convertirse en una víctima de robo de identidad. Las recientes y muy comentadas brechas en los sistemas de seguridad, la ruina de la reputación financiera, e incluso arrestos hechos por error a muchas víctimas, han motivado a individuos, empresas y gobierno a ponerse en acción.

Este informe sobre la Prevención de Robo de Identidad, actualizado en Julio de 2015, está dirigido a individuos y organizaciones, y sugiere medidas importantes para ayudar a reducir el riesgo de robo de identidad. Los temas cubiertos incluyen el manejo de documentos de papel, asuntos relacionados con el teléfono y la computadora, congelamientos de crédito, y los programas de Pasaporte de Robo de Identidad. Este informe también provee referencias de agencias gubernamentales que brindan información y asistencia, además de que se discuten algunas leyes actuales y propuestas. Se proporcionan enlaces a recursos disponibles en cada uno de los 50 estados de la Unión Americana, así como del Gobierno Federal de los Estados Unidos y los Gobiernos Nacionales y Provinciales de Canadá.

Dennis Martin, Presidente de Demartek, está disponible para hablar sobre este tema a grupos cívicos u otras organizaciones o individuos interesados. Por favor llame a la oficina de Demartek al (303) 940-7575 para hacer arreglos.

Este informe Demartek sobre la Prevención de Robo de Identidad se ofrece en forma gratuita a todos nuestros clientes y amigos debido a la enorme atención generada por el robo de identidad.

Ver Informe de Julio de 2015 — Español (PDF, 1297 KB)
Ver Informe de February de 2015 — Inglés (English)